Ultimas recetas fáciles de atún
Independientemente de si usted no come mucho de pescado en su dieta, el pescado es una fuente asombrosa y razonable de grasas insaturadas omega-3 que no debe pasar por alto. Este es un tipo de grasa poliinsaturada que sólo se puede encontrar en peces, nueces y semillas.
Las grasas insaturadas omega-3 son especialmente abundantes en los peces de agua fría, por ejemplo, el atún, la caballa, las sardinas y el arenque.
Cuales son los beneficios del Atún en lata o Conserva
La estimación dietética del atún. En el momento en que se empaca en el agua, un recipiente de 6.5 onzas de este pescado contiene:
- 144 calorías
- Dos gramos de grasa
- Sin grasa empapada
- Sin almidón
- Sin azúcar
- 32 gramos de proteína
- 412 gramos de sal (18 por ciento de la estimación diaria sugerida)
- 15 por ciento de la estimación diaria sugerida de hierro
- Para aquellos que tienen una rutina de alimentación baja en sal, incluso hay formas que ofrecen un 25 por ciento menos de sodio.
Comparando el atún fresco y en lata
Mientras que mucha gente espera que el atún fresco sea mejor superior al enlatado, No siempre aplica a los pescados grasos.
Comparación para 3 onzas de atún:
Atún fresco cocido sin aceite | Atún fresco cocido con aceite |
|
|
Atún enlatado en agua | Atún enlatado en aceite |
|
|
Ventajas médicas del Atún
Las grasas insaturadas omega-3 que se encuentran en el pescado son conocidas por mejorar el bienestar del corazón. Según la Asociación Americana del Corazón (AHA), Estos aceites esenciales promueven la reducción de los triglicéridos en la sangre, reduce el peligro de arritmia (latidos cardíacos esporádicos) y modera la acumulación de grasa en las arterias. En este sentido, la AHA sugiere que comas no menos de dos porciones de pescado por semana.
Recetas de Ensaladas de Atún
Uno de los enfoques más comunes para preparar atún con de verduras mixtas. Aunque deliciosas, algunos ingredientes que se adicionan disminuyen algunas de las ventajas nutritivas del pescado.
Por ejemplo, una porción en un recipiente de plato de atún de verduras mixtas hechas con mayonesa contiene 404 calorías, 22 gramos de proteína, seis gramos de almidón, cinco gramos de azúcar, 33 gramos de grasa, tres gramos de grasa sumergida y 892 miligramos de sodio.
Otro ejemplo es si ponemos atún entre dos rodajas de pan, incluiría otras 150 calorías, 26 gramos de almidón y 230 miligramos de sodio.
No estoy diciendo que no debamos consumir estas recetas de atún, de lo que hablo es que mucha gente busca este pescado buscando cuidar su salud, pero no lo esta haciendo correctamente.
Para reducir la sustancia grasa en su porción de ensalada de atún, sustituya la mayonesa por una mayonesa con menos grasa o, tambien, mezcle 30 por ciento de mayonesa con 70 por ciento de yogur natural para obtener un sabor crujiente y algo ácido.
Otras Formas Saludables de Preparar el Atún
Hay muchas maneras saludables de prepara recetas de con atún.
- Se puede mezclar con tomates, una porción de verduras mixtas, judías verdes cocidas y patatas cortadas para un plato ejemplar de verduras mixtas Niçoise.
- Puede mezclar una lata en una olla de sopa de maíz para obtener una sabrosa sopa de pescado.
- Incluso puede hacer un delicioso plato de pasta fría de verduras mixtas con tomates, apio, frijoles rojos enlatados y aceitunas oscuras.